En la colonia San Antonio, un hombre abre la llave del gas para ‘limpiar’ el tanque y alarma a vecinos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Minutos después de las 2:00 de la tarde, en una casa de la calle 28 de Abril, de la colonia San Antonio, el vigilante de una casa perteneciente a un extranjero debía cambiar la válvula de un tanque estacionario porque percibió una pequeña fuga.

Llamó al plomero y éste le dijo que para poder cambiarla habría que vaciar el tanque, por lo que al hombre «se le hizo fácil» abrir la llave del gas y dejar que por horas se escapara el combustible provocando que llegara hasta las casas de los vecinos, generando con ello que el olor a gas invadierá las casas de los vecinos que de inmediato comenzaron a preocuparse.

Tocaron la puerta de varias casas, pero de esa no salía nadie, por lo que los vecinos de la colonia llamaron al Sistema de Emergencias y al lugar llegó Josafat Enríquez, el director de Protección Civil, quien al acceder a una azotea, detectaron al hombre conviviendo con los plomeros y quien les contó que «se le hizo fácil» dejar escapar el gas.

Los reportes por el fuerte olor se realizaron desde varias partes de la colonia San Antonio, incluso también lo hicieron de la escuela que se encuentra al lado del jardín de la Parroquia… el olor a gas recorrió varias cuadras del barrio y los vecinos recibieron recomendaciones del Director de Protección Civil debido a los mareos y dolores de cabeza que les provocó el vecino.

Tras permitir el acceso, los bomberos pusieron todo bajo control y fue así que los vecinos, agradecidos por su intervención, volvieron a la tranquilidad luego de una olorosa tarde.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *