Sesión Cabildos en SMA del lunes 5 agosto: financiamientos y representantes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En sesión ordinaria número XXVIII del lunes 5 de agosto, se aprobó por unanimidad la Reestructuración del Consejo para Comunidades Indígenas del municipio en el período 2019-2021; punto propuesto por el alcalde, Luis Alberto Villarreal García.

Además, especificó que los representantes de las 27 comunidades fueron elegidos a través de una consulta popular en la que los habitantes asistieron a una asamblea organizada para llevar a cabo la votación.

En otro punto se aprobó por unanimidad del pleno del ayuntamiento la ejecución de obras que serán financiadas con Recurso Municipal 2016 bajo las estipulaciones ya establecidas; punto tratado tras un oficio suscrito por la regidora Patricia del Carmen Villa Sánchez, en su carácter de Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas.

Asimismo, el pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad la Primera Modificación al Presupuesto de Ingresos y Egresos del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA), para el Ejercicio Fiscal 2019; solicitada por la síndico, Verónica Agundis, como Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *