Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche de este 3 de mayo, una familia llegó malherida a las instalaciones De la Cruz Roja en el Libramiento Manuel Zavala, pidiendo ayuda y atención para un adulto y un menor de edad que habían sido víctimas de las balas.
El bebé de 11 meses de edad recibió una de las balas y perdió la vida tras las heridas que le provocaron los disparos. EL hombre, al parecer su padre, sigue malherido y ya se encuentra recibiendo atención médica.
Minutos después de las 10:00 de la noche, vecinos reportaron que en la colonia San Antonio se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego. Minutos después, un coche llegó a las instalaciones De la Cruz Roja para pedir ayuda tras las heridas que recibieron un hombre y un bebé, al parecer de menos de un año de edad.
A través de sus redes sociales, Cruz Roja de San Miguel de Allende confirma que brindaron atención prehospitalaria a un menor y a un hombre y que son las autoridades de la Fiscalía quienes proporcionarán mayor información: