Dos ataques armados en la colonia San Antonio dejan 2 víctimas: un hombre y un bebé de 11 meses

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este miércoles 3 de mayo, la colonia San Antonio y Las Cuevitas fue testigo de 2 ataques armados que dejaron como 2 personas sin vida: un hombre de 35 años y un bebé de 11 meses; una persona más resultó herida.

En menos de 6 horas, al menos 20 balazos se escucharon en la parte baja de San Miguel de Allende, unas en la calle de Santa Lucía de la colonia San Antonio y por la noche, otras detonaciones se escucharon cerca del fraccionamiento Los Mezquites.

El primer ataque se registró cerca de las 6:30 de la tarde en la calle de Santa Lucía, donde un hombre falleció a consecuencia de las heridas que le provocaron la balas.

La víctima tenía cerca de 35 años de edad. Más tarde la Fiscalía General del Estado revelará más detalles del caso.

 

El segundo ataque armado ocurrió pasadas las 10:00 de la noche, cuando un hombre que circulaba en su camioneta, fue alcanzado por otro auto y disparó contra él.

Sin embargo el hombre llevaba consigo a su pequeño hijo de 11 meses de edad el cual una bala le dio en el cuerpecito del bebé.

Su papá no dejó de conducir y llegó como pudo hasta las instalaciones De la Cruz Roja en el libramiento donde le dieron los atendieron, sin embargo vieron que el pequeñito ya no tenía vida y solo su papá pudo sobrevivir al ataque de los hombres armados que andan por las calles de San Miguel de Allende 

Las balas que no eran para dañaron órganos  vitales y le arrancaron la vida mientras paseaba con quien más confianza tenía: su papá.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *