Balas en la colonia San Antonio matan a bebé de 11 meses y logran herir a su papá

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La noche de este 3 de mayo, una familia llegó malherida a las instalaciones De la Cruz Roja en el Libramiento Manuel Zavala, pidiendo ayuda y atención para un adulto y un menor de edad que habían sido víctimas de las balas.

El bebé de 11 meses de edad recibió una de las balas y perdió la vida tras las heridas que le provocaron los disparos. EL hombre, al parecer su padre, sigue malherido y ya se encuentra recibiendo atención médica.

Minutos después de las 10:00 de la noche, vecinos reportaron que en la colonia San Antonio se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego. Minutos después, un coche llegó a las instalaciones De la Cruz Roja para pedir ayuda tras las heridas que recibieron un hombre y un bebé, al parecer de menos de un año de edad.

A través de sus redes sociales, Cruz Roja de San Miguel de Allende confirma que brindaron atención prehospitalaria a un menor y a un hombre y que son las autoridades de la Fiscalía quienes proporcionarán mayor información:

«Cruz Roja SMA informa: Sobre los hechos ocurridos la noche del 3 de mayo, en que brindamos atención prehospitalaria a una menor de edad, y a un hombre.
Lo hemos hecho siempre apegado a nuestra misión: «proteger la vida y la salud y hacer respetar a la vida humana».
Por lo anterior, y ya que el caso ha sido atraido por la Fiscalía General del Estado, serán las autoridades competentes las que brinden la información adicional.»

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *