Imágenes sensibles. Dos toreros hospitalizados tras ser embestidos en la Plaza de Toros de Aguascalientes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

AGUASCALIENTES.– El Torero Arturo Macías está hospitalizado luego de que un toro le perforo el pulmón mientras participa en una corrida en la plaza de Toros Monumental de Aguascalientes.

Con él, ya son 2 toreros hospitalizados: Joselito Adame, a quien el toro lo levantó casi 4 metros y cayó al suelo con su cabeza provocándole una severa contusión cerebral y ahora Arturo Macías, quien sigue hospitalizado por la herida causada por el cuerno del toro.

Ambos están en calidad de delicados.

29 de abril, fue cornado Arturo Macías «El Cejas» .

La cornada provocó heridas en los músculos pectoralesmayor y menor, así como del músculo dorsal. No obstante, la afectación que generó mayor preocupación fue la que ocasionó la ruptura pleural, es decir, la membrana que recubre los pulmones, y la laceración del lóbulo superior derecho.

“Torero el cual en el tercer tercio del primer toro de la lidia ordinaria sufre herida penetrante de tórax a nivel subaxilar derecha en línea axilar posterior por cuerno de toro, neumotórax derecho secundario a contusión pulmonar derecha”, se lee en el parte médico.

 

 

2 de mayo, Joselito Adame es cornado y levantado casi 4 metros para tener una caída sobre su cabeza. Sufrió contusión cerebral y sigue hospitalizado aunque mejorando poco a poco.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *