‘Florecita’ busca familia que adopte a sus cachorritos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Se buscan familias adoptivas para los cachorros de Florecita, una perrita que encontraron vagando en las calles, al poco tiempo se dieron cuenta que estaba embarazada, ya tiene los bebés y les están buscando dueños responsables.

Esta es su historia

Buscamos familias adoptivas: mi nombre es Florecita, me encontraron vagando en las calles. Poco tiempo después se dieron cuenta que estaba embarazada y las personas donde me tenían se iban a mudar y no podrían llevarme. Compartieron un video buscando quién pudiera darme hogar temporal para poder tener a mis cachorritos en un lugar seguro y fue así que me llevaron a Celaya y de ahí me trajeron a San Miguel de Allende, Gto.


Llegué a un hogar donde me apapacharon y se aseguraron que pudiera sentirme segura y amada y sólo era cuestión de esperar el día en que nacieran. Después de muchas horas de parto, tuvieron que llevarme de emergencia al hospital porque mi último bebé necesitaba ayuda (aprovechando la emergencia, ya me esterilizaron).

Tuve 9 cachorritos, dos de ellos no lograron quedarse con nosotros en este mundo. Mis otros 7 bebés (3 hembras y 4 machos) se encuentran sanos y creciendo cada día.

El hogar que sería temporal, ahora será mi hogar para siempre, pero buscamos una familia responsable para cada uno de mis bebés. Mi familia considera que serán tamaño chico a mediano.

Necesitan un hogar que se comprometa a esterilizar en cuanto lleguen a la edad, donde no vayan a ser juguetes de los niños y después sean arrumbados en la azotea. Buscamos un lugar lleno de amor y que los cuiden y amen como lo hemos hecho hasta hoy.

Si tú quieres ser parte de esta historia puedes comunicarte al Cel. 415 117 9745 con Moni para agendar una entrevista.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *