Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Claudia Romina Correa, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el 9o. Distrito en Guanajuato, ha marcado una postura firme frente a las agresiones y señalamientos de sus contrincantes políticos.
En respuesta a las críticas de la candidata del PRI, quien utiliza el lema «La Buena» en su campaña, Correa enfatizó que su enfoque estará en presentar propuestas y no en responder a ataques.
«Yo saldré a la calle a proponer, no a agredir como otros», declaró.
Correa resaltó su trayectoria educativa y su experiencia en el Congreso, la Cámara de Diputados y la administración pública estatal como base para su competencia política. «Mi trabajo y valores me colocan en otro lugar», aseguró.
La candidata hizo hincapié en su respeto por el trabajo de sus oponentes y manifestó su determinación de concentrarse en su propia labor, sin dedicar tiempo a críticas ajenas.
«Yo me enfocaré en mi trabajo, no en opinar de los demás», afirmó.
Correa anunció el inicio de su recorrido por los municipios de San Miguel de Allende y San José Iturbide, donde buscará el apoyo de los ciudadanos.
Confía en que su campaña se destacará por sus propuestas y no por frases simplistas, asegurando que será «Mucho más que buena, para ganar».