Claudia Romina va por campaña ‘más que buena’ para ganar: ‘yo si tengo educación y muchas propuestas’; va por la Diputación Local del distrito 9

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Claudia Romina Correa, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el 9o. Distrito en Guanajuato, ha marcado una postura firme frente a las agresiones y señalamientos de sus contrincantes políticos.

En respuesta a las críticas de la candidata del PRI, quien utiliza el lema «La Buena» en su campaña, Correa enfatizó que su enfoque estará en presentar propuestas y no en responder a ataques.

«Yo saldré a la calle a proponer, no a agredir como otros», declaró.

Correa resaltó su trayectoria educativa y su experiencia en el Congreso, la Cámara de Diputados y la administración pública estatal como base para su competencia política. «Mi trabajo y valores me colocan en otro lugar», aseguró.

La candidata hizo hincapié en su respeto por el trabajo de sus oponentes y manifestó su determinación de concentrarse en su propia labor, sin dedicar tiempo a críticas ajenas.

«Yo me enfocaré en mi trabajo, no en opinar de los demás», afirmó.

Correa anunció el inicio de su recorrido por los municipios de San Miguel de Allende y San José Iturbide, donde buscará el apoyo de los ciudadanos.

Confía en que su campaña se destacará por sus propuestas y no por frases simplistas, asegurando que será «Mucho más que buena, para ganar».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *