Alma Alcaraz no participará en debate, «Porque está hecho a modo», dijo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Este martes por la tarde se realizará el debate de las candidatas a gobernadora de Guanajuato, donde se abordarán temas como: el agua, energía y seguridad laboral.

A través de un boletín informativo, Alma Alcaraz, candidata de la coalición MORENA, PT y PVEM, anunció que ella no va a asistir al debate.

Su razón, señaló ella, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), cambiaron el formato del debate para favorecer a la candidata del PAN, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

“Desde el primer minuto confirme mi asistencia al debate organizado por la Coparmex, solo pedí como condición imparcialidad de los organizadores piso parejo para las tres candidatas; siempre confié en el compromiso de los organizadores con la equidad pero desgraciadamente ayer a última hora, en el último minuto, la organización traicionó su palabra y cambió el formato rompieron con la equidad y pusieron el debate al servicio de la campaña de la candidata del prian”, dijo Alma.

Alma aprovechó para hacer una invitación a las demás candidatas, Alma Denise García y Yulma Rocha, a hacer un debate cada semana, y que se aborden temas diferentes de interés para la ciudadanía.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *