Iturbidense Alma Rosa de la Vega es candidata a diputada por el distrito 02 Federal, conoce un poco de ella

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Conoce a Alma Rosa de la Vega Vargas, candidata a diputada federal por el distrito 02 por MORENA, que busca representar a los municipios de San Miguel de Allende, San José Iturbide, Comonf y una parte de Celaya, en el Congreso de la Unión.

Alma Rosa es originaria de San José Iturbide, es licenciada en Administración de Empresas, se tituló con un posgrado en Finanzas y tiene un diplomado en administración pública.

Trabajó en la Secretaría de Gobernación, específicamente en la subsecretaría de Comunicación Social y de ahí también trabajó en la Delegación Miguel Hidalgo.

Posteriormente fue secretaria particular del presidente municipal de San José Iturbide, igual por un partido de Izquierda.

Terminando la Gestión, tuvo la oportunidad de irse a laborar a Estados Unidos, en el Consulado de México en Oxlack, California, donde participó de manera muy activa con toda la comunidad Migrante Mexicana.

También participando conjuntamente con el Colegio de Santa Bárbara, quienes tienen un área especializada para la comunidad latina que se encuentra en Estado Unidos.

Ella inició su campaña el 01 de marzo, donde se la ha pasado recorriendo comunidades y colonias de los municipios que le tocaría representar en el congreso, buscando el diálogo con los ciudadanos y ganarse su confianza y que voten por ella el próximo 2 de junio.

«Hemos tenido mucha aceptación por parte de la gente, y cómo no, si llevamos ya 33 años con una dictadura panista, en donde los resultados no han sido los correctos ni los idóneos, en donde ellos han visto solamente por intereses de grupo, por intereses personales».

«Y pues bueno, la propuesta que nosotros traemos es una propuesta, ya palpada por todos los mexicanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente de la historia moderna de este país, pues ha demostrado a lo largo de todo su sexenio, que todos los programas sociales que han venido a bañar de bienestar, al más del 80 por ciento de todas las familias de México».

«Y también tenemos obras tan maravillosas y tan increíbles, que han impactado de manera profunda a todo el pueblo de México, entonces con esa misma situación, con esa misma retórica, pues queremos hacer ese cambio y que se vea la transformación que va a vivir, y que estamos dispuestos a dar para el Estado de Guanajuato, y principal para el distrito 02, en donde también pues hemos visto gobiernos que solamente han visto nada más por ellos, y donde no se ve un trabajo nulo en el sentido legislativo, en el sentido de vigilar las leyes, en el sentido de bajar recursos a los municipios y estar al pendiente pues, definitivamente ha sido un trabajo pues realmente que no se ha visto», detalló la iturbidense.

Ver entrevista aquí 👇.

https://www.facebook.com/share/v/ujTtC5fbjPN6NLFB/?mibextid=qi2Omg

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *