Reportan posible fuga de amoniaco en la empresa ‘Lactalis’ de San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Vecinos de la zona de la Calzada de la Estación, que viven a un lado de las vías, reportan que hay una fuga de amoniaco en la empresa «Lactalis», (conocida como La Esmeralda).

Dicen que en los últimos días ha habido varias fugas del químico, y que la fábrica no hace nada para solucionar el problema.

«Al parecer» van dos fugas de las cuales no ha habido reportes de parte de la empresa. Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, en este caso Protección Civil, a que inspeccionen profundamente el lugar lo antes posible, pues se trata de un químico peligroso.

News cuestionó a Comunicación Social del Municipio, sobre si no recibieron un reporte de fuga de amoniaco el fin de semana en dicha empresa, y respondieron que no, que no les llegó ningun reporte.

La última vez que se reportó una fuga de amoniaco de la empresa Lactalis, fue el 10 de mayo del 2022 a las 10:30 de la noche, donde se tuvo que llevar a cabo la evacuación del personal para que no se expusieran.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *