A plena luz del día le quitan camioneta en la SMA-QRO; pide a conductores tener cuidado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La tarde de ayer, un joven de San Miguel de Allende al que identificaremos como «Carlos», circulaba sobre la carretera San Miguel de Allende-Querétaro, a la altura del módulo de verificación sanitaria, cuando hombres le cerraron el paso y le pidieron detener de la unidad.

Esto ocurrió entre 3:00 y 4:00 de la tarde, a plena luz del día.

«Carlos» circulaba en una camioneta roja con placas NP300, cargada con mercancía que llevaba al estado vecinos, Querétaro.

Los hombres que asaltaron a «Carlos» lo subieron en la unidad, le quitaron sus pertenencias, lo incomunicaron, lo golpearon severamente y se lo llevaron por carretera hasta Pozos, en San Luis de La Paz.

Ahí abandonaron a «Carlos» en un cerro, cerca de un rancho llamado el Arenal, para luego caminar y encontrar ayuda donde le prestaron un celular para comunicarse.

Hasta Pozos fueron por él. Está a salvo, golpeado, pero a salvo.

Tras el hecho, dicen que realizaron el reporte al 911 y se enfrentaron con otro Viacrucis, el de la Policía, quien les dijo que no podrían realizar el reporte de búsqueda porque primero tenían que hacer la denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Desde ayer hasta ahora no recibieron apoyo.

«Se supone que ya está mejor la seguridad ¿no?», para nosotros no fue así, dijo.

Carlos solo pide que más vigilancia, dijeron que habría operativos y retenes carreteros y a ellos los asaltaron a plena luz del día.

Se enteraron en el Viacrucis de las denuncias que otra camioneta había sido robada con el mismo «modus operandi», pero no tuvieron más detalles.

«Sólo cuídense, tengan cuidado, mi caso seguramente no es el único, pero en esa zona, se está poniendo peligrosa», dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *