Acusan a papá de asesinar a balazos a su hijo en la comunidad de San Julián

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta tarde, al lado de los campos de futbol de la comunidad de San Julián, un hombre fue asesinado a balazos; en el lugar lo identificaron como Santos.

Los habitantes de la comunidad escucharon las detonaciones y pudieron observar el cuerpo tirado de un hombre entre los 25 y 30 años de edad.

Fue al llegar los cuerpos de emergencia que certificaron que el hombre ya no tenía vida, pues quien llegó y se acercó hasta él, le había arrebatado la vida.

Según el parte informativo de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, ahora se sabe que quien accionó el arma en contra del hombre pudo ser su propio padre, a quien los elementos de Policía lograron detener tras la agresión.

Todo ocurrió minutos después de las 2:00 de la tarde. Señalan que según los testigos, un hombre llegó hasta el lugar, preguntó por Santos y al verlo, disparó contra él.

De inmediato solicitaron los servicios de emergencia. Confirman también que se detuvo al presunto responsable del asesinato a quien las autoridades señalan como el papá de la víctima.

TE DEJAMOS EL PARTE INFORMATIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *