Candidato del PAN en Dolores Hidalgo vandaliza propaganda de candidato Independiente… y se graba

REDACCIÓN

newssanmiguel@gmail.com

DOLORES HIDALGO.Cuando tu campaña no levanta… hay que hacer cualquier cosa.

Y así lo hizo el candidato del PAN a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo CIN, Adrián Hernández Alejandri, quien aprovechando la eufórica alegría y andar por las calles, cubrió con sus propias calcomanías las calcomanías promocionales del candidato independiente Julio González, durante una recorrido realizado por las calles del centro de la cabecera municipal.

El hecho quedó videograbado y fue subido por el propio Adrián Hernández en sus redes sociales, mediante historias temporales de Facebook.

Lo anterior ocurrió luego de que el pasado 12 de abril, Eduardo López Mares, presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional suscribiera el «Pacto de Civilidad» al que convocó el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

En su momento López Mares, externó «El PAN Guanajuato refrenda su compromiso con la ciudadanía de llevar a cabo campañas de altura y con respeto a la democracia».

En días pasados se dio a conocer una encuesta realizada por la empresa TRIPLE E, en donde Julio González encabeza las preferencias electorales en Dolores con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, que es justamente Adrián Hernández Alejandri, candidato del PAN.

Eduardo López Mares, Firma el Pacto de Civilidad en las campañas comprometiendo a que los representantes de su partido llevarán a cabo procesos «con respeto a la democracia»
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *