Con la obra del Deprimido, el tráfico está pesadito, aquí te van sugerencias para ‘sacarle la vuelta2

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Cruzar la zona donde se construye el Puente Deprimido para San Miguel de Allende, es toda una odisea, por lo que si puedes evitar el camino, mejor «sácale la vuelta» y checa estas vías que te sugieren las autoridades:

  • Uno de los puntos más críticos es el carril con dirección Carretera a Celaya – Centro. autos particulares utilicen la vía alterna adaptada por Nuevo Pantoja.
  • La señalética informativa está desde el mes de enero, y la ruta es: Carretera a Celaya – Relámpago – Vicente Araiza y Trueno para acceder a la terracería que cruza por la zona de Nuevo Pantoja y salir directamente al Libramiento Manuel Zavala con dirección a Querétaro.
  • La recomendación es que los vehículos particulares utilicen, en medida de lo posible, las vías alternas y priorizar el paso al tráfico pesado.

Quienes van de Dolores hacía Querétaro, tienen como vía alterna la calle Juan José Torres Landa y Antiguo Camino a La Lejona para salir a la carretera a Celaya y retornar hacia la calle Relámpago.

Esto permitirá el descongestionamiento en el Libramiento Manuel Zavala generado por acceder a la ruta habilitada detrás de Telcel, para poder llegar a establecimientos como La Comer, Plaza Alhóndiga y Hospital UNIMED en el caso de vehículos particulares, así como la circulación del tráfico pesado y transporte público.

Las vías alternas restantes son:

  • Querétaro a Dolores Hidalgo: Libramiento José Manuel Zavala, bajada del Caracol, 5 de Mayo, Salida a Celaya, Josefina Orozco, Libramiento con dirección a Dolores.
  • Querétaro a Celaya: Libramiento José Manuel Zavala, bajada del Caracol, 5 de Mayo, Salida a Celaya, Josefina Orozco, Libramiento con dirección a la ruta alterna detrás de Telcel con desvió a carretera a Celaya.
  • De Dolores a Celaya: Libramiento José Manuel Zavala, Juan José Torres Landa, Camino Antiguo a la Lejona y carretera a Celaya.
  • Querétaro al Centro: Libramiento José Manuel Zavala, bajada del Caracol, 5 de Mayo, Prolongación de Aldama y hacia el Cardo para llegar a la Ancha de San Antonio o por calle Baeza.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *