Detiene Policía a 4 en la avenida Independencia; dicen ser de la San Rafa

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de Policía Municipal a quienes acusaron de robo y portar presuntas sustancias ilícitas.

La detención se realizó ayer cerca de las 6:30 de la tarde sobre la Prolongación de avenida Guadalupe. Todos iban a bordo de una camioneta pick up verde, marca Chevrolet Silverado, que intentaron correr al momento que los vieron perolos persiguieron por la azotea y los detuvieron afuera de un domicilio de la avenida Independencia

Los detenidos dijeron tener 37, 26 y 19 años de edad con sus domicilios en la colonia San Rafael; el cuarto hombre es un menor de 16 años de edad y ser originario de Comonfort.

Al inspeccionarlos, entre sus pertenencias tenían 5 celulares y dentro de una mochila color rojo tenían hierba verde con las características similares a las de la mariguana; así como una laptop color negro, una secadora de cabello, 3 relojes y otras prendas.

Además, en la cajuela llevaban una motocicleta marca Italika, color negro, de la cual no pudieron acreditar la propiedad.

Todos fueron asegurados y trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *