El Acta: Tere Jiménez y Luis Alberto Villarreal se casan; en octubre, ella gobernará Aguascalientes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- La gobernadora electa de Aguascalientes, Tere Jiménez y el ex alcalde de San Miguel de Luis Alberto Villarreal, se casaron.

La unión legal de los políticos panistas quedó registrada en la oficialía 01, Libro 02, con el número de acta 00379 en el Registro Civil de Guanajuato, Guanajuato.

La ex alcaldesa de Aguascalientes, Aguascalientes; ex diputada federal y gobernadora electa del estado de Aguascalientes ganó la elección del pasado mes de junio siendo soltera y en octubre tomará protesta como Gobernadora al lado de su ahora esposo, el también panista, Luis Alberto Villarreal.

Los contrayentes unieron sus vidas en Guanajuato capital, y celebraron con una ceremonia íntima de no más de 50 personas.

UN AMOR ENTRE LA POLÍTICA Y SAN MIGUEL DE ALLENDE

La gobernadora electa de San Miguel de Allende visitó durante muchos meses San Miguel de Allende.

Su complicidad y apariciones al lado de su ahora esposo, comenzaron a hacerse visibles en eventos especiales y el último Informe al frente del Gobierno de San Miguel de Allende de Luis Alberto Villarreal.

Estas son las segundas nupcias de quien fuera diputado federal del 2000 a 2003 y del 2012 a 2015; ella, su primera unión matrimonial.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/tere-jimenez-y-luis-alberto-villarreal-ya-son-marido-y-mujer-su-amor-lo-sellaron-y-legalizaron-en-guanajuato/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *