El productor Juan Osorio se recupera de COVID; se contagió grabando su telenovela en Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- El productor de telenovelas Juan Osorio, quien junto con los actores Mané de la Parra, Eva Cedeño y su hijo Emilio Osorio grababan una telenovela en San Miguel de Allende, llamada «¿Qué le pasa a mi familia?», no la está pasando bien porque se contagió de COVID19.

Su caso se ha agravado al formar parte del grupo de población vulnerable y además porque es diabético.

Fue a través de la revista TV Notas, que el actor declaró que se habría contagiado durante su viaje Guanajuato, específicamente en San Miguel de Allende, en una de las locaciones en donde la producción había tenido una mayor cantidad de problemas por el tamaño de los vehículos de la televisora que abarcaban casi todo el espacio de las estrechas calles de la locación, causando molestias entre los vecinos.

Sumado a esto, diversas autoridades pertenecientes al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) habrían reclamado a Televisa el uso de vehículos pesados, como grúas para montar los escenarios, por no contar con el permiso para grabar en algunas partes de la antigua ciudad, hay que recordar que San Miguel de Allende forma parte de las ciudades que son consideradas como un patrimonio cultural ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La revista presentó audios en donde se escucha la voz del productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” en donde instruye al equipo para que sigan trabajando en el proyecto y que no se detenga la producción. En ese mismo audio se le escucha la voz entrecortada y dando largos respiros, por lo que podría estar presentando complicaciones respiratorias.

Fue precisamente hace un par de semanas que el actor informó que había dado positivo a la enfermedad y que por ello se había mandado a todo el equipo de la producción a realizar el trabajo con el mayor esfuerzo posible para no atrasarse con el proyecto.

Junto con Juan Osorio habría dado positivo, además, uno de sus más cercanos colaboradores, de nombre Roy.

En el audio se puede escuchar que Juan Osorio daba instrucciones para seguir adelante con las grabaciones, en las cuales ayuda con la producción su hija Miriam Osorio Ávalos, quedó a cargo del proyecto hasta el retorno de Juan, pues era su mano derecha dirigiendo el proyecto.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *