En octubre, Juan Osorio inicia grabaciones de su nueva producción en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- En el mes de octubre, el productor de televisión Juan Osorio comenzará las grabaciones de su nueva telenovela a la que llamará «¿Qué le pasa a mi familia?», la cual llevará de temática la crisis sanitaria por Covid-19.

Según una entrevista concedida al reportero Edén Dorantes, Osorio comentó que es en octubre cuando comienzan grabaciones y que será San Miguel de Allende el escenario de su nueva producción.

Serán tres generaciones de actores las que se unirán a su producción y donde al parecer actuará su hijo Emilio Osorio, quien también es hijo de Niurka.

¿Los protangonistas? El productor dejó entrever algunos de los protagonistas, entre ellos están Diana BrachoRafael Inclán, así como la actriz cubana Livia Brito.

La novela ‘¿Qué pasa con mi familia?’ Tiene que ver con lo que acabamos de vivir del COVID, pero es un momento muy importante de una madre con 3 hijos que los demanda para integrar a la familia y es la única manera que encuentra para poderlos unir.

El productor Juan Osorio, quien se ha caracterizado en los últimos años por presentar historias, en las que se destaca la importancia de la familia, el amor y el respeto.

Tras «Mi corazón es tuyo», «Mi marido tiene más familia» y «Soltero con hijas», Osorio prepara para Televisa un nuevo melodrama de corte familiar con tintes de comedia que promete cautivar al público como en su día lo hicieron sus anteriores producciones.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *