Esto es lo que se sabe de Karen Harvey y Lorenzo ‘El Pollo’ Ríos, los charros desaparecidos en GTO

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- La joven Karen Harvey Ruiz, de 23 años, y su amigo Lorenzo «EL POLLO» Ríos, hijo del sanmiguelense Don Lorenzo Ríos, el gran maestro de la charrería (QEPD), fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 6 de diciembre.

A ambos se les vio por última vez en Valle de Santiago, Guanajuato, luego de que los representantes de la charrería se reunieron para despedir a Lorenzo Ríos padre, quien falleció a principios de diciembre.

Karen era también hija de de una familia charra.

Lorenzo “El Pollo” Ríos, conocido por el espectáculo de rodeo más importante de América Latina, «Cuernos Chuecos» estaba en compañía de la joven Karen Harvey cuando no los volvieron a ver y comenzaron a buscarlos.

Fue hasta que el domingo pasado, cuando en las redes sociales, donde se viralizó la búsqueda de Karen, que un tuit alertó:

Fue así que en su reporte diario, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue localizada una camioneta con características similares a las que describieron familiares cuando desaparecieron los jóvenes, al interior se encontraban dos cuerpos calcinados.

La camioneta fue abandonada en un tramo rodeado de tierras de cultivo entre la comunidad de Los Lobos y Cuatro de Altamira. Familiares de Karen Hervey y Lorenzo Ríos Esquivias identificaron la camioneta en la que viajaban ambos.

La camioneta donde presuntamente viajaban Lorenzo Ríos y la joven Karen Harvey.

La dependencia aclaró que aún no puede dar como hecho que los dos cuerpos correspondan a Karen y Lorenzo, ya que aún no concluyen los estudios de ADN.

El reporte decía: “En su interior restos óseos calcinados de dos cuerpos; a los restos les son practicados los estudios forenses correspondientes que permitan determinar causas de fallecimiento e identidades legales, en tanto las indagatorias para esclarecer los hechos se encuentran en proceso.

“Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo”, detalló la FGE en un comunicado.

La joven de 23 años y originaria de Querétaro, había acompañado a Ríos Esquivias al funeral de su padre.

Fue a través de redes sociales que familiares reportaron la desaparición de Karen y Lorenzo y la alerta por su desaparición fue desactivada en menos de una semana, según algunos medios las autoridades temen que su código genético coincida con los dos cuerpos encontrados la semana pasada.

https://www.noticiasnpi.com/desactivan-alerta-de-busqueda-de-karen-harvey-aparentemente-fue-encontrada-muerta-y-calcinada/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *