Guanajuato vive su fin de semana más violento; en 72 horas asesinan a 46 personas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Guanajuato vivió uno de los fines de semana más violentos de su historia.

En tan sólo 72 horas, 46 personas murieron de forma violenta en diferentes municipios del estado gobernado por Diego Sinhué Rodríguez.

Un niño 10 años que iba en un cortejo fúnebre en Irapuato, un jovencito que estaba al lado de un hombre que ejecutaron también Irapuato; cuerpos asesinados y calcinados en Salvatierra e irapuato, así como cuerpos desmembrados sobre las calles de Celaya y otros 3 dejaron a la orilla de la carretera Dolores-San Miguel de Allende.

El crimen en Guanajuato va subiendo el tono de sus ejecuciones y también de sus muertos.

En una recopilación hecha por el periódico a.m., hace un recuento de los muertos que dejaron desde el viernes por las carreteras y calles de los municipios del Estado.

Fue el viernes pasado cuando a la orilla de la carretera Dolores Hidalgo- San Miguel de Allende, los automovilistas vieron un montón de bolsas negras arrojabas junto a un montón de escombro y con una cartulina fosforescente con un mensaje con el presunto mensaje de un grupo organizado.

Fuentes de la Fiscalía del Estado indicaron que se trataba de 3 cuerpos, y 2 de ellos pertenecían a personas 2 hombres jóvenes y otro más a un hombre mayor. Sus cuerpos estaban completamente destrozados. Todos al parecer vivían en San Miguel de Allende.

Ese mismo viernes del hallazgo de los 3 cuerpos destrozados, la violencia dejó en Guanajuato un total de 21 víctimas, el sábado 16 muertos y el domingo otras 9 personas asesinadas.

Est fin de semana, la violencia cubrió Acámbaro, cuando asesinaron a 3 hombres a los que después les prendieron fuego dentro de sus casas y a otros 2 más los amataban a balazos en medio de la calle.

En Irapuato mataban a 3 más, dos de ellos menores de edad que estaban cerca de a quienes eran los objetivos de las balas.

Mientras en Celaya, los cuerpos desmembrados de 4 personas aparecían en alguna parte de la aveninda Irrigación.

Justo en el estacionamiento de la policía minucipal de Salvatierra, las balas cabaron con la vida de 2 hombres que apenas salían de los separos preventivos, estaban por subir a un auto cuando las balas los alcanzaron.

Los municipios de Tarimoro, León, Apaseos, Villagrán, Cortazar y otros más, registraron otros asesinatos más para elevar los índices delictivos del Estado en el centro del país.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *