Hyatt inicia construcción de hotel en SMA y advierten a vecinos por ‘las molestias’

Redacción/ newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los vecinos de la Calle Nemesio Diez antes calle Nueva, fueron informados de que un nuevo hotel está por llegar a la zona del Centro Histórico, que la Dirección de Patrimonio, a cargo de Francisco García les dio permisos.

Se trata dicen, de un hotel de 3 pisos, con 40 cuartos que tendrá entrada frente al Rosewood y salida por la calle de Tenerías. Se trata de la construcción del hotel The Unbound Collection perteneciente a la cadena Hyatt.

Grupo ESMA, la constructora que lo levantará, envió una carta a los vecinos y negocios para avisarles que de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los trabajadores estarán metiendo haciendo trabajos (metiendo y sacando material, martillando, moviendo maquinaria) para construirlo.

El encargado de la obra Arturo García les deja a los vecinos una teléfono con cada de Baja California Norte por si tienen alguna duda de la obra y los trabajos, se la hagan saber.

Previous Post
Next Post

Comments

Javier Gutierrez

Que bueno que llega inversión a SMA!! Mas en estos momentos que tristemente estamos ya en una crisis economica muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *