¿Listo para la segunda vacuna? Si no alcanzaste la primera vez, habrá uno especial para ti en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A unas horas de que comience el proceso para la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el COVID, te avisamos que las vacunas de Pfizer llegaron hace unas horas a San Miguel de Allende.

Integrantes de la Brigada Correcaminos, que llegaron esta tarde con las dosis, indicaron que se seguirá exactamente la misma logística que la vez pasada, pero con un agregado:

Habrá un MÓDULO ESPECIAL para VACUNAR a todas aquellas personas que NO PUDIERON VACUNARSE en la primera ocasión y lo instalarán en el módulo del CBTis.

Si tu mamá o papá, tu abuelito o abuelita o tú que eres adulto mayor te quedaste sin dosis porque no pudiste llegar, estabas enfermo o cuidando a alguien que te absorbió esos días, te avisamos que habrá la oportunidad de vacunarte.

Y para que no haya dudas, te contamos un poco el proceso:

  1. La aplicación de la segunda dosis comenzará a las 8:00 de la mañana en las mismas 10 sedes que se ocuparon aplicación pasada. La idea es quedarase hasta las 8:00 de la noche según la gente que espere en la fila
  2. Serán el día MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES cuando el personal médico esté vacunado en las diferentes sedes.
  3. Para acudir, es MUY IMPORTANTE llevar el comprobante de vacunación que te dieron la otra vez, así como tu credencial del INE.
  4. Es también muy importante que vayas al centro de vacunación en el que te aplicaste la vacuna, porque ahí estará registrado nombre.
  5. Si algún adulto mayor fue a vacunarse a otro municipio, es allá donde tienen que esperar el proceso de vacunación. Aquí solo alcanzarán quienes se vacunaron en la primera etapa.

¿Cuáles son los módulos? Exactamente los mismos que la ocasión anterior:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *