Redaccion

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Luego de que se registró que más de mil personas procedentes de San Miguel de Allende, León, Irapuato, Celaya, además de Querétaro y San Luis Potosí se fueron a los municipios del noreste para recibir la vacuna contra el COVID, la Secretaría de Salud de Guanajuato lanzó la campaña «NO SEAS GANDALLA».

La  Secretaría de Salud de Guanajuato colocó en su portal web la frase  “no seas ‘gandalla’, espera que vacuna llegue a tu municipio” para pedir a la gente que permitan mantener el control en los lugares que fueron destinados para llevar la vacunación.

“No hay más vacunas disponibles y están destinadas para la zona donde hay adultos mayores de las comunidades más alejadas, y las personas más vulnerables, que incluso entre esos municipios, no pueden llegar a las cabeceras municipales”, indicó.

Como ya sabemos, el Secretario de Salud anunció que el cambio del Semáforo de Reactivación económica que estará vigente del próximo lunes 22 y hasta el 28 de febrero, el funcionario estatal pidió a la población respetar el calendario para la asignación y priorización de la vacunación COVID-19.

******

SAN MIGUEL DE ALLENDE EN EL TOP 10 de contagios y muertes de COVID.

Written by news sanmiguel