PAN le regala a sus invitados libros que fueron pagados con recursos públicos desde la Dirección de Cultura

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El comité municipal del PAN invitó a mujeres panistas a desayunar para conmemorar el Día de la Mujer.

Al evento invitaron a la diputada federal, Joanna Alejandra Felipe Torres, quien además es la encargada nacional del CND Mujeres del partido blanquiazul, quien la trajeron para hablar del les habló del «Camino hacia la igualdad entre hombres y mujeres», según describe su programa.

Luego de su charla motivadora, el Comité Directivo Municipal del PAN en San Miguel de Allende, donde Gerardo Arteaga es el dirigente local, le obsequiaron un ramo de flores y dos libros que fueron hechos con recursos públicos.

Así es, con casi $2 millones de pesos erogados a través de la Dirección de Cultura y tradiciones, que en ese tiempo dirigía Paulina Cadena Gallardo.

El regalo a la diputada del PAN fue entregado por la Diputada local, Katya Soto y Paulina Gallardo.

La invitada con los regalos, la diputada y la que entregó las flores.

A la comilona donde compartieron el PAN y la sal, llegaron los regidores, diputados, militantes y mujeres que escucharon con atención a la diputada federal invitada.

Tras la plática motivacional ofrecida por Joanna Alejandra Felipe Torres, posteriormente el Comité Directivo Municipal del PAN, encabezado por Gerardo Arteaga hizo la entrega de los presentes, que fueron pagados con dinero del erario público.

Recordemos que en junio del 2021, la entonces directora de la Cultura, Paulina Cadena, quien también estuvo en el evento, vendía a través de Amazon y a título personal, el libro hecho con recursos públicos.

junio 2021, la fecha en que la entonces funcionaria municipal, Paulina Cadena, vendía a título personal el libro que dijo, ella misma escribió.

Un documento oficial del pasado gobierno, señala que fue ella quien solicitó más de $2 millones de pesos al gobierno Luis Alberto Villarreal , para hacerse un libro que ella misma dice que fue la autora.

Fuentes consultadas indicaron que Paulina Cadena siempre fue apoyada por Luis Alberto Villarreal, con la encomienda de que «no le diera problemas».

La petición oficial del libro, para mandarlo hacer.

Hasta hoy en día, el libro hecho con recursos públicos sigue vendiéndose en línea a través de la editorial Porrúa, El Sótano y otros sitios en linea…

En Mercado Libre, la publicación esta «pausada»

Paulina Cadena, una militante y Katy Soto.

*************

POR SI TE INTERESA

https://newssanmiguel.com.mx/estados/columna-vuela-vuela-la-cancion-de-la-nomina-una-campana-retro-y-la-casa-beckmann-en-manos-de-la-novia-de-un-regidor-del-pan/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *