Porque ‘se inunda el pollo’, SAPASMA construirá un drenaje desde Garambullos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El próximo lunes 12 de abril, el Sistema deAgua Potabe de San Miguel de Allende (Sapasma) comenzará a abrir la calle Del Obraje para comenzar la construcción del drenaje pluvial.

Sobre la avenida del obraje, dejaron marcado con cal lo que próximamente será la obra que construirá el drenaje para el Fraccionamiento Garambullos donde el actual candidato a la diputación federal por el PAN, Ricardo Villarreal, tiene varios terrenos.

Y estos son algunos de ellos:

Fuentes oficiales del municipio indicaron que será con recursos públicos y a través de Sapasma que el lunes se comenzará la construcción del drenaje pluvial en la zona mismo que conectará el drenaje que traslade las aguas residuales, desechos y popochas que generen los vecinos de Garambullos.

El motivo para construirlo, indicaron a través de fuentes oficiales: es porque como «se encharca e inunda el Pollo Feliz de la Salida a Dolores», construirán el drenaje que, según las marcas en el suelo, llevarán por la avenida del Obraje, pasará la zona del Colegio Vasconcelos y llegará dará vuelta por la zona del arroyo las Cachinches.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *