Sapasma y Gobierno Municipal vuelven al ‘home-office’ para proteger a empleados y visitantes

Redacción

newssanmigul@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Las oficinas gubernamentales de San Miguel de Allende vuelven al home-office. Esta semana reportan al menos 20 casos positivos entre el personal y otros más en estudio.

A partir de la próxima semana, el esquema de trabajo en oficinas como Sapasma y el gobierno municipal disminuirá en su capacidad presencial mientras otros realizan trabajo desde casa, «que no impactará negativamente en la calidad con que diariamente prestamos los servicios administrativos y operativos».

A través de un comunicado, el sistema de Agua Potable (SAPASMA) anuncia que partir de la próxima semana el organismo tendrá días alternados de atención, extensión de horarios en algunas áreas, aislamiento y comunicación efectiva en caso que alguno resulte positivo a COVID19.

Indican que se fomentarán los protocolos sanitarios y se revisará su aplicación como la sana distancia, sanitización de espacios, uso obligatorio de cubrebocas.

Fuentes del Municipio anunciaron que ellos también entrarán en la modalidad del trabajo desde casa y que se programarán tiempos en oficinas para continuar con la atención a los ciudadanos.

No bajes la guardia y sigue con las medidas sanitarias…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *