Se buscan pacientes en SMA que requieran de oxígeno para su tratamiento

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A través de Protección Civil de San Miguel de Allende, se buscan pacientes que requieran de oxígeno para lograr su recuperación.

Como parte del programa para suministrar del químico de manera gratuita a los sanmiguelenses, comenzarán con un padrón de búsqueda para saber cuántos lo necesitan y qué es lo que se necesita para adaptar el lugar donde se realizará el llenado de tanques.

Por eso necesitan saber:

  • tipo de tanque que necesitan
  • diagnóstico y
  • cuántas veces lo recargan al día. 

Para ello necesitas entregar datos de le necesidad de los pacientes, antes de comenzar con las acciones para proveer este elemento vital.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 415 152 06 50 y 415 152 89 64, en un horario de 9:00 am a 3:30 pm, o bien, en las oficinas de Protección Civil ubicadas en el Edificio Administrativo (Paseo de los Conspiradores #130).

Este programa servirá para atender a todos aquellos pacientes que hoy se ven afectados en su salud y donde las empresas y proveeedores han incrementado sus costos y hasta escaceado el producto aprovechando el aumento de su consumo.

El gobierno municipal de San Miguel de Allende pondrá en marcha el programa para adminsitrar oxígeno gratuitamente, luego de aceptar la propuesta de la regidora del PRI, Ma. Elena Vázquez, un tema qu el Cabildo y el alcalde Luis Alberto Villarreal aprobaron iniciar para apoyo de los sanmiguelenses.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *