Si vas para EU y necesitas la pueba COVID, a partir de hoy en el Aeropuerto de GTO te la podrás realizar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Si vas a ir de viaje a Estados Unidos y ante la medida impuesta por el gobierno de Joe Biden de que todo aquel que entra a su país debe presentar el resultado de la prueba COVID, la Secretaría de Turismo de Guanajuato e informa que en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato habrá módulos temporales para que la puedas realizar.

La nueva Orden Ejecutiva para incrementar la Seguridad Sanitaria en viajes nacionales e internacionales, firmada el 21 de enero por el presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden y al ser Estados Unidos uno de los principales mercados de turistas en México, ofrecen la alternativa de realizar la prueba en el mismo Aeropuerto.

En el apartado 2do. de la acción ejecutiva en “Viajes internacionales” expone que, a partir del martes 26 de enero, el viajero internacional “requiere presentar una prueba COVID-19 con resultado negativo previo a su entrada a los E.U. (realizada hasta 72 horas antes del viaje)”.

En el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, los viajeros podrán realizar la prueba de detección COVID-19 y viajar de manera segura al país vecino.

El costo de la prueba de Antígenos será de 450 pesos y la PCR de mil 450 pesos, ambos precios serán aplicables únicamente a pasajeros de vuelos internacionales.

Aunado a estos exámenes, SECTUR establece comunicación con hoteleros de Guanajuato capital, San Miguel de Allende y León, principales destinos turísticos, para que también incluyan en sus servicios las pruebas COVID-19.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *