SMA albergará una clínica médica ambulatoria

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- San Miguel de Allende será la sede para albergar una nueva clínica ambulatoria de México, una clínica especilizada en cirugías y tratamientos ambulatorios único en su tipo, que solo es utilizado por la milicia de los Estados Unidos por sus altos estándares en el servicio.

Las clínicas ambulatorias de hecho en México existen clínicas especializadas en atención ambulatoria, en las cuales la calidad de las instalaciones y el servicio que brinda el personal es igual al de los grandes hospitales. Vallarta y Quintana Roo ya cuentan con algunas clínicas para atender pacientes ambulatorios.

“Será el primero para civiles en su tipo en México y en el mundo. Nos acercaremos a los ejecutivos de las multinacionales que están en Silao, alrededor en el bajío y los americanos que viven aquí para ofrecerles el servicio y no se tengan que desplazar tan lejos”, resalta un boletín del Gobierno estatal luego de un foro virtual, “Conociendo a las Comunidades Internacionales” organizado por la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional.

Buscan que los extranjeros radicados en Guanajuato se atiendan aquí en lugar de regresar a sus países de origen y reciban la calidad y seguridad que brinda un hospital de especialidades y la pondrán en marcha a principios del año 2023.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *