Vecinos de la 5 de Mayo aceptan quitar el empedrado para poner concreto… y nuevo drenaje

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Los vecinos de la calle 5 de Mayo aceptaron que esta semana comiencen a abrir su calle donde les pondrán concreto hidráulico, les cambiarán las banquetas y guarniciones, les pondrán señales, alumbrado y con ello, las nuevas redes sanitarias y de agua potable.

La obra pasará al lado de la calle De Las Moras, por donde los vecinos se ampararon para evitar que conectaran el drenaje y tubos hidráulicos de los nuevos fraccionamientos en lo alto de San Miguel de Allende.

Y según el boletín, el Municipio llegó con funcionarios del gobierno de Luis Alberto Villarreal para ver a los vecinos de la colonia Allende, les presentaron el proyecto y los vecinos aceptaron contentos y los convencieron de que , todos juntos, eligieran el proyecto su nuevo concreto hidráulico estampado.

En el boletín comparten que participaron vecinos de las calles 5 de Mayo, 16 de septiembre, Moras, Prolongación Aldama y Prolongación 5 de Mayo.

“La idea es traerle un beneficio a la ciudad y, en lo particular, a todos los que vivimos en esta zona de impacto de esta obra que es merecida y que durante mucho tiempo se estuvo pidiendo y que además se va a pagar con recurso municipal derivado del impacto urbano”, señaló Villarreal.

La calle ya no será con piedra bola ahogada en cemento sino de concreto estampado (como en la Avenida Guadalupe).

Son más de 8 mil metros cuadrados los que van a intervenirse y prevén concluir entre el 5 y 10 de mayo y los vecinos elegirán si primero intervenieron para arriba o intervienen para abajo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *