Vuelven a clausurar bar de Sollano por no cumplir medidas preventivas COVID

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ayer por la noche, volvieron a clausurar el restaurante-bar The Blind Jaguar. A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad indica que ésta es la segunda ocasión que el inmueble es sancionado por desacato de medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

En una llamada anónima al sistema de emergencias 911, en punto de las 23:40 horas, se informó que el bar ubicado en la calle de Sollano seguía laborando fuera del horario actualmente permitido. Elementos de PC acudieron al lugar y corroboraron la información.

En las instalaciones de The Blind Jaguar, siendo las 23:45 horas autoridades municipales clausuraron el bar, en el cual aún se atendía a 10 clientes, además todo el personal continuaba en el lugar.

Destacan en e boletín que este recinto fue clausurado por sobrecupo la noche del 12 de diciembre. En sus instalaciones había unas 140 personas, el aforo permitido para el inmueble ante el semáforo rojo epidemiológico es de 50 personas sentadas, manteniendo la sana distancia.

El mandamiento municipal actualizando al 11 de enero apunta qué, la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes queda limitada a las 20:00 de la noche, con aforo del 50% y el cierre del lugar en punto de las 22:30 horas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *