Fiestas Patrias en SMA ‘echan a pelear’ a tradicionalistas, Cultura… y hasta contra 2 regidoras del PAN se van

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En redes sociales, grupos de tradicionalistas y culturales se enfrentan para protestar contra lo que podría ser el nombramiento del subdirector de Cultura en San Miguel de Allende, Gustavo Vidargas, para ser quien dirija las Fiestas Patrias de este año.

En las redes, diversos personajes señalan que «él tuvo su oportunidad 3 años» en la pasada administración y que su trabajo fue cuestionable y hasta  a quien, según sus comentarios, quieren poner al frente de las Fiestas Patrias.

A través de las redes, un post que inició la tradicionalista conocida como Gloria, quien tiene un grupo al que llamó  Guardianes de la Cultura.  Ella comenzó la charla a través de un post de Facebook en el que amigos y comenzaron a contestar y donde hasta dos de las regidoras del PAN (Luz María Gutiérrez y Patricia Villa) salen en la conversación.

Y así comenzó todo:

 

Y tras varias contestaciones de sus amigos de «feis», vinieron otras donde las regidoras del PAN y el mismo Gustavo Vidargas son tachadas por los integrantes de grupos culturales y de tradiciones por «ponerles a»tache».

La conversación continúo en lo que parece ser la defensa de quien actualmente es la directora de Cultura, Paulina Cadena, de quien dijeron «no sabe de tradiciones» para después justificarla diciendo que «(pero) hay gente que la rodea que sabe trabajar».

El rechazo para que  Vidargas NO SE HAGA cargo de las Fiestas Patrias lo dejan en evidencia para luego escribir que «esas» dos regidoras (ya mencionadas arriba) «tan desagradables y llenas de odio y venganza… que le ponen tache a todo… No dejan avanzar a nadie… Una de ellas es la sabelotodo….  eso cree)».

Para luego rematar el mensaje de quien comenzó todo con la frase: «Por eso el día que nos hicieron el favor de reconocer al Ballet nuevamente … QUE BUENO QUE NO PUDE HABLAR», remata.

A más de un mes de que se realicen las Fiestas Patrias en San Miguel de Allende, entre la gente de la cultura y las tradiciones «algo está pasando» y parece que no todos están contentos con el trabajo que se está haciendo…

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *