Todos los diputados del PAN entregan su ‘cartita’ para quedarse otros 3 años en su curul

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En el Comité Estatal del PAN se cerró plazo para recibir las cartas intención de los panistas que ahora tienen un cargo público y que quieren repetir para la próxima administración.

En las oficinas recibieron un total de 60 solicitudes de regidores que quieren repetir, 16 síndicos que buscan quedarse en el mismo lugar, 20 alcaldes y 19 diputados locales que quieren volver a serlo.

Desde el Comité Estatal indican que las cartas intención no necesariamente garantizan su permanencia en el cargo, sino solamente presentar su intención de seguirle en el cargo.

Y preguntamos quiénes de ellos son los que ya se «pusieron pilas» para quedarse en la política otros tres años de los municipios de la región y estos son los más cercanos

SAN MIGUEL DE ALLENDE:

Quienes ya llevaron su «Cartita de Reyes» al Comité por parte de San Miguel de Allende son: El alcalde, la síndico y el regidor.

  1. El alcalde Luis Alberto Villarreal.
  2. La síndico Verónica Agundis
  3. El regidor Felipe Tapia

Quienes llevaron su «Cartita de Reyes» al Comité Estatal por parte de Dolores Hidalgoson 2 regidores del blanquiazul:

  1. Miguel Ángel Martínez
  2. María Eustolia Sánchez Márquez

Ahoraa vamoscon Comonfort, donde sólo 1 regidora del PAN presentó su «Cartita a los Reyes» para pedir quedarse otros 3 añitos:

  1. María Brenda Gámez.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *