El parque Zeferino está ‘a medias’: a media luz, a medias letras y una fuente ‘vacía’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El parque de Don Zeferino Gutiérrez está «a media luz».

Porque a medias está la iluminación, a medias están también los letreros, a medias están los espacios para extinguidor está el cuidado de los luces fundidas, letreros desgastados y una fuente vacía, así es como luce el parque que a los guanajuatenses y sanmiguelenses que costó $57.4 millones de pesos.

Fue un 8 de enero del 2020 (hace casi 2 años de su inauguración) cuando el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez, inauguró el parque Zeferino Gutiérrez, uno de los más grandes del Estado de Guanajuato que dijo, beneficiará a más de 3 mil 600 sanmiguelenses.

Y dijo desde entonces: “es un gusto estar aquí, entregando este parque de tres hectáreas, en el que se destinaron más de 57.4 millones de pesos, con recursos del Estado y del Municipio».

Entonces prometió que tendría una cañada, que habría un gimnasio al aire libre, que le pondrían un paseo escultórico y hasta juegos infantiles, pero el anterior gobierno se fue y no pusieron nada, sólo siguen los magueyes, la sábila, nopales y huizaches que dejaron en el lugar.

Recordemos que la escritura del Parque Zeferino se liberó apenas el año pasado, es decir, más de un año después de que el Gobierno de Diego Sinhue «le metió mano» y recursos.

Un videito del #reluciente y gran» lago…

**********

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *