Iluminados y ‘a la Renta’, así los parabuses del transporte público de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Iluminados y a la renta

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende pondrá ahora «en renta» los parabuses de los camiones urbanos.

A través de concesiones, el gobierno de Luis Alberto Villarreal buscará cobrará por «rentar anuncios iluminados» en las paradas de autobuses, un proyecto que él mismo supervisa y que ya venía maquilando desde el pasado mes de marzo cuando llegó en al parador frente a la Central Camionera, donde colocaban los anuncios «prueba», anuncios que sorpresivamente «desaparecieron» días después de que les tomamos estas fotos.

En esa ocasión, al parabús de la Central llegó en su camioneta el alcalde Luis Alberto Villarreal acompañado de su ex directora de Comunicación, Elizabeth Reyes, mientras Ernesto Herrera, director de una agencia de publicidad, observaba y supervisaba los trabajos que se hacían.

Así vimos trabajar a la gente esa noche del 3 de marzo del 2020:

Pero esta vez, ya no fue la Central sino que «chulearon» el parabús de Ventanas, el fraccionamiento donde vive el alcalde Villarreal, al que le pusieron nombre, lo limpiaron y le colocaron los anuncios «cáliz» para mañana, en Sesión de Ayuntamiento, la síndico Verónica Agundis, suba a cabildo la propuesta de poner en renta los parabuses del transporte público.

Esta «renta» se unira a las «rentas» de los parques Zeferino Gutiérrez y el parque Juárez, luego de que con votos de los regidores «a modo» y de los panistas, lograron aprobar que los parques públicos de San Miguel de Allende, sean puestos en renta a través de particulares.

El parabús en Ventanas.

**************************************

POR SI TE LO PERDISTE

https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/comision-aprueba-subir-reglamento-para-crear-patronatos-al-parque-juarez-y-el-del-distrito-corazon/
https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/gobierno-acomoda-ley-para-que-patronatos-empiecen-a-rentar-parques-en-diciembre/
https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/se-renta-calle-aldama-fiesta-privada-montan-mesas-sillas-la-via-publica-jolgorio-particular/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *