Por mayoría se aprueba 1er. Informe de Gobierno de Comonfort

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

COMONFORT. Ayer se realizó la vigésima quinta sesión ordinaria del Ayuntamiento, en la que resultó la aprobación del documento que integra el Primer Informe del Gobierno Municipal, que será dado a conocer a la población hoy lunes a las 11:00 horas en la Plaza Cívica, Doctor José María Luis Mora.

Con nueve votos a favor y uno en contra, del regidor independiente, Isaac Ortega Nieto, se aprobó el documento que da a conocer el estado que guarda la Administración Municipal, en el que lanzó varios cuestionamiento enfocadas a despejar dudas sobre el documento, siendo atendidas por el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez.

Por su parte el regidor de Morena, Gilberto Zárate Nieves, realizó varios señalamientos al documento como la medición que representa el incrementado al nivel de vida de la población.Al respecto el presidente puntualizó que “las acciones de gobierno que se han realizado están enfocadas a incrementar la calidad de vida de las personas, y se han logrado avances en la mayoría de las comunidades y colonias, los programas sociales están llegando a la mayor parte de los ciudadanos por eso se habla en global del municipio”.

En esta sesión se autorizó designar como sede de la Sesión Solemne del Ayuntamiento la Plaza Cívica, Dr. Mora, al igual que el orden del día y las comisiones para la recepción de los invitados especiales al informe que rendirá José Carlos Nieto, donde se confirmó la asistencia del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *