‘Me jodió mucho, no hallo la salida’: maría, víctima del panista Jorge Romero

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – En noviembre del 2017, María, una joven de 19 años de edad en aquel entonces, que como toda mujer feliz y plena que disfrutaba de la vida, le encantaba convivir, socializar, hacer deporte, tomarse un café a solas o con sus amigas, de todo eso ya no quiere saber más, pues ya no le haya ningún sentido, y el causante de su problema psicológico al que no le encuentra fin, es el panista Jorge Romero Vázquez, el mismo que fue denunciado por Regina Irastorza Tomé de haberla violado, le hizo lo mismo a María.

En ésta entrevista para el portal ZonaFranca, María relató cómo ha sido su vida después de aquella noche del 7 de noviembre del 2017, donde el ex director de juventud del estado se aprovechó de su «madurez», así le llamó él, para justificarse y cometer el acto en su coche y frente a su chófer (La joven se sentía mal después de que habían ido a tomar unos mezcales).

“Ya no me gusta salir, ya no me divierto. No disfruto la vida como antes, a mi me gustaba mucho ir al gimnasio, yo era una persona muy social, me gustaba mucho salir, disfrutaba de hacer cosas solas. Ir al cine sola, ir por un café, estar conmigo misma y realmente tengo mucho tiempo sin ser esa persona”, dijo a Zona Franca.

María, otra víctima de Jorge Romero, su caso salió a la luz tras darse a conocer que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato devolvió su libertad a el ahora diputado federal por el PAN, fue que ella se llenó de valor para hablar del tema desde su perfil de Facebook, donde señaló que ella también lo había denunciado👇.

La joven de ahora 23 años de edad, al igual que Regina, su vida ya no es la misma, han sido 4 años en los que ha estado llendo a ver el psicólogo para salir adelante.

“Yo no se cuándo voy a decir ya lo superé, lo voy a recordar, pero no se cuándo lo superaré, pero no le encuentro la salida emocionalmente, me jodió mucho”, dijo.

Fuente: ZonaFranca. Nota original aquí 👇 https://zonafranca.mx/politica-sociedad/ya-no-disfruto-la-vida-como-antes-dice-segunda-joven-que-asegura-ser-victima-de-diputado/?fbclid=IwAR3zcLO-MMOoAmuIKY0eH-t-yOM7f3CsS2YPS7P0SST7upAvZ06wpxaj3NQ

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *