Policía de Celaya asesinó a hombre que consumía bebidas alcohólicas en la calle

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CELAYA. – Un policía municipal asesinó a un hombre que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública. El gobierno municipal se excusó con que la víctima junto con otro hombre, agredieron a los elementos.

El asesinato ocurrió el pasado viernes, minutos después de las 7 de la noche, en la colonia Progreso Solidaridad, cuando los supuestos ex elementos federales fueron agredidos a ladrillazos por dos hombres que se encontraban tomando bebidas embriagantes. Uno de los policías habría recibido un golpe con uno de los ladrillos, dejándolo inconsciente, por lo que otro elemento reaccionó disparando en la pierna de uno de los hombres, causando que este se desangrara y perder la vida derivado de ello.

Los familiares del finado, argumentaron que el ciudadano se encontraba dentro de su casa con la puerta abierta, cuando los elementos de seguridad municipales ingresaron y buscaron arrestarlo, disparandole.

El acontecimiento ha sido considerado como un acto de abuso de autoridad, por la sociedad celayense, quienes manifestaron que la corporación se está viendo hundida tras la incorporación de ex policías federales, corrompida con actos de corrupción y abusos de autoridad.

La víctima fue identificada como «José y el detenido es un hombre de 50 años, de nombre Santiago.

Fuente: Megalópolis

Foto: Vía Megalópolis

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *