Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
Durante casi un mes, la calle Nemesio Diez o que también conocemos como la calle Nueva permanecerá cerrada.
Desde hace unas semanas comenzaron las obras de rehabilitación en la avenida, por lo que no podrán automóviles ni peatones a la zona, así que ve calculando tus tiempos y tomando vías alternas.
A través de la Dirección de Obras, informan que de acuerdo al compromiso del alcalde Luis Alberto Villarreal, en mejorar la imagen urbana de la ciudad, continúa el mantenimiento y conservación de calles.
Y es que la calle Nemesio Diez es parte de la Zona Patrimonio y una de las más transitadas, por lo que resanar la avenida es una de las prioridades para mejorar su aspecto. Recordemos que en agosto del 2017, algunas de las piedras fueron sustituidos por pórfido con el que se formaron carriles para la circulación de los autos.
POR SI NO TE ACUERDAS: CAMBIAN PIEDRAS POR PÓRFIDO EN LA CALLE NUEVA
Informaron además que hubo acercamiento con los dueños de comercios de la zona, quienes aprobaron en su totalidad el proyecto.
Los trabajos a realizar son:
- Encarpetamiento de vialidad con piedra bola en mortero, que anteriormente era tepetate
- Ampliación de banquetas con adoquín y guarnición
- Rehabilitación de jardines e integración de cruces peatonales.
Así que si eres de los que pasa por esta avenida, te piden comprensión por las molestias que esta obra pueda ocasionar, la idea es que la avenida quede ideal para que puedas utilizarla.