La blogger Jiapsy Yáñez, Penzi, Mukira y Blooders.org vienen a SMA para hablar con los jóvenes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este 4 y 5 de abril en el Centro de Convenciones de La Casona se realizará el evento de «Ser Emprendedor», dirigido a todos los chavos que buscan emprender su propio negocio.

Se realizarán un total de 14 actividades y ocuparás de 8:00 de la mañana a 2:00 de tarde. La ENTRADAS ES GRATUITA y vas a poder escuchar a diversos ponentes que hablarán de sus experiencias, entre ellas podrás oír a:

Además de talleres y conferencias, habrá charlas se organizarán cada mes varias conferencias enfocadas en el emprendedurismo y que se realizarán en el Teatro Ángela Peralta para el mes de noviembre con motivo del Día Municipal de la Juventud habrá una muestra emprendedora donde participarán todos los jóvenes para exponer sus  proyectos y crear enlaces laborales.

El director de Guanajoven, Jorge Romero, estuvo presente en el evento, quien reiteró el apoyo a los jóvenes sanmiguelenses a través del IMAJSMA.

Esperan aproximadamente la asistencia de más de 2 mil jóvenes durante los 2 días del evento, la invitación está abierta para los jóvenes con matrícula o que no están estudiando.

 

https://www.facebook.com/Jiapsioficial/videos/1981554535230196/?q=jiapsi%20yañez&epa=SEARCH_BOX

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *