Arrancó programa de bacheo en la ciudad de San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Arrancó el programa de “Bacheo Nocturno” en San Miguel de Allende, desde este fin de semana los trabajadores de Infraestructura y Obra Pública estan reparando la superficie de las calles de Zacateros, Ancha de San Antonio, Insurgentes, Huertas y H. Colegio Militar.

Y para este jueves los trabajos seguirán en la Avenida Independencia y la calle Bartolomé de las Casas.

En todas estas calles se está trabajando primero en un horario ordinario, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, para después reactivar la jornada laboral desde las 8 de la noche hasta las 2 de la mañana, con el fin de evitar la mayor cantidad de molestias a la ciudadanía y acelerar el tiempo de entrega de dichas obras.

Para la próxima semana el “Bacheo Nocturno” continuará en Zacateros y Ancha de San Antonio, en sus carriles poniente, así como en las calles Insurgentes desde Hernández Macías hasta San Antonio Abad y la calle Huerta en el tramo de Recreo a Barranca.

Debido a estos trabajos, la Comisaría de Tránsito y Movilidad están interviniendo con orientación a los conductores o peatones a que tomen vías alternas para agilizar el paso en estas zonas. También en cada punto hay señalamientos viales de aviso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *