Cambia el rumbo de la investigación por la muerte de Cristian, el estudiante del CBTis en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

 

MAZATLÁN.- A través de diversos medios de Sinaloa, hoy se sabe que la muerte de Cristian Miguel, el joven de 18 años de edad que falleció durante su viaje de graduación, tomó otro giro su investigación.

Tras informar que el joven que recién había terminado su bachillerato en el CBTis No. 60, había muerto a golpes y con severas lesiones en la cabeza y su cuerpo, encontrando su cuerpo en un pasillo rumbo al cuarto de máquinas del hotel, ahora el Ministerio Público tiene una nueva línea de investigación: una caída desde una azotea.

La muerte del joven turista aún no puede decretarse como homicidio, pues tiene más características de una caída, que de golpes propinados por otra persona, según les declaró  Cruz Alejandro Flores Salazar,  vicefiscal en la zona sur de Sinaloa.

Declaró a noroeste.com que sólo presentó un golpe en la cabeza y no golpes en el cuerpo, como se había dicho en un principio.
“Se investiga si fue accidental o provocado… la causa de muerte hasta el momento es derivado de una caída«, explicó.

Sobre por qué fue localizado en un cuarto de máquinas del hotel, el vicefiscal en la región manifestó que pudo haber llegado hasta esa zona por medios propios antes de desfallecer.

La investigación ahora toma el rumbo de si la caída fue provocada o accidental.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *