Camino principal de Loma Blanca ya tiene su alumbrado público

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El camino principal de Loma Blanca ya tiene su alumbrado público.

Derivado de la visita a este lugar y escuchar las necesidades prioritarias de los vecinos, el presidente municipal Mauricio Trejo se comprometió a mejorar integralmente la principal vialidad, que abarca desde la Ermita de San Martín hasta el campo de futbol.

Trejo Pureco dialogó con los habitantes de esta zona al poniente del territorio sanmiguelense y desde allí inició formalmente la rehabilitación de caminos en colonias y comunidades, rehabilitando 1.7 kilómetros de terracerías a material compactado con sello asfáltico; así también añadió la limpia de los tiraderos clandestinos de escombro a lo largo de dicha calle.

Además de estas obras sin precedentes, el mandatario municipal instruyó a la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida para que también se tienda una red de alumbrado público en todo el tramo intervenido del camino principal y la calle Primero de Mayo.

Una cuadrilla especial del área de Alumbrado Público municipal comenzó la colocación de postes con al menos 10 luminarias y se hizo una gestión extraordinaria ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que este servicio público ya esté funcionando.

Estos trabajos tienen un costo estimado de 350 mil pesos, aunque el Gobierno Municipal generó ahorros, al disponer de equipo que se tiene en el almacén, por lo que no será necesario destinar el total de esta cantidad con recurso público municipal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *