Don Raúl está pidiendo apoyo para su hijo «Emiliano», necesita llevarlo a Arizona a salvarle su ojito

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Don Raúl de «Tacos Don Benito» está pidiendo apoyo para su hijo, Emiliano, quien está enfermo de cáncer y necesita llevarlo lo antes posible a Arizona, para rescatarle su ojito.

Emilio, es el nombre del niño de apenas 2 añitos de edad, que desde hace más de 6 meses está internado en el Centro Oncológico Teletón de Querétaro y ayer miércoles, perdió uno de sus ojos en una operación y cabe la probabilidad de que pierda el otro o la vida.

Por eso lo van a trasladar a Phoenix, Arizona, Estados Unidos, donde cuentan con un tratamiento que puede salvar su otro ojito, el cual tiene un costo de $350 mil pesos y sus papás, están haciendo lo posible por recaudar el recurso.

Están organizando rifas, tómbolas y demás para poder salvar la vida del pequeño y que pueda conservar su ojito derecho. Por lo que podemos ayudarles con un donativo en especie y/o económico, que no nos afecte en nuestra economía.

Aquí los datos de la cuenta a donde les podemos depositar una ayuda económica 👇.

No. de Cuenta: 4169 1604 6617 9042
BANCOPPEL
Blanca Soria Córdova

O podemos pasar a cualquiera de sus dos direcciones: Avenida Santa Cecilia, esquina con Plutarco Elías Calles, colonia San Luis Rey. O Avenida Hércules #42B, colonia Olimpo.

Estarán informando en su página de facebook «Tacos Don Benito«, sobre los eventos que estarán realizando para la recaudación de fondos.

Para mas información, comunícate al teléfono 415 170 0016, con Don Raúl Guerrero.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *