El fin de semana se realizó el evento «Barra México»

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El fin de semana se realizó el evento de bedidas «Barra México, el cual se realizó en la ciudad patrimonio del 16 al 19 de junio.

En el marco de Barra México, la recién lanzada Ginebra, Las Californias, demostró su origen dual, a través de sus sabores representados en mixología que dejó su sello en cada uno de los tragos presentados durante la Sunset Party del pasado viernes 17 de junio.

El evento que se llevó a cabo en el reconocido Bar Aruma dentro de Hotel Amatte en San Miguel de Allende, tuvo como anfitrión al celebrado Creador y Master Distiller de Gin de Las Californias; Iván Saldaña, el Embajador Global de Las Californias; Joseph Mortera, la jefa de marca de Gin de Las Californias; Estefania Payes, en la barra se encontraban Iván Téllez y Oscar Miranda, ambos bartenders miembros de Casa Lumbre, de donde forma parte Gin de Las Californias.

Entre los invitados especiales que probaron cuatro interesantes cocteles elaborados con el sabor único de cada una de las etiquetas de Gin de Las Californias, se encontraban Joshua Monaghan (Director de mixologia en Zapote bar, Rosewood Mayakoba, entre otros), Sheila Zenteno (ganadora de The Ultimate Mixologist en Amazon), Fran Calvo (fundador de Runneght), así como bartenders y líderes de opinión de toda América Latina.

La familia de ginebras Gin de Las Californias Cítrico y Gin de Las Californias Nativo, conectaron de manera sensorial, con aquellos invitados que ven más allá de las barreras impuestas y que están dispuestos a experimentar cosas nuevas a través del consumo local y artesanal.

Fue así como este grupo de conocedores de las ginebras se dejaron llevar en un viaje sensorial sin fronteras, mientras disfrutaban de una hermosa y larga puesta de sol; en una de las terrazas más icononicas de San Miguel de Allende.

Gin de Las Californias: un destilado único y artesanal que utiliza botánicos de la Alta y Baja California que definitivamente te atrapará, como lo hizo a los asistentes de esta grandiosa fiesta, y tú, ¿estás listo para probar un destilado sin fronteras?

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *