En la Hermanos Aldama los niños no van a tener su fiesta del día del niño ni nada y papás se indignan

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En la escuela primaria Hermanos Aldama, los niños no van a tener su fiesta del día del niño, lo que tiene muy tristes y enojados a padres de familia, pues es una tradición que celebran anualmente en todas las escuelas y en esta institución no los dejarán.

Al parecer, es una orden de la supervisora de zona 508 Gabriela Álvarez Gudiño» y de la jefa de sector 505 Alejandra Zalazar Hernández (a donde pertenece la institución), quienes les dijeron que no tienen permiso y si lo hacen, habrá consecuencias.

Sin embargo, los papás tienen entendido que en escuelas como: Gabriela Mistral, Fragua de la Independencia, Heroínas Insurgentes, incluso la 5 de Mayo, que es el turno de la tarde en las instalaciones donde toman clase ellos también (a un lado del templo de San Juan de Dios), todas estas escuelas son parte de la misma supervisión de zona y ellos sí van a celebrar a sus niños, lo que se les hace raro «por qué a ellos los están castigando».

«No sabemos qué traen la supervisora y delegación con nosotros, pero la escuela y los niños son los más afectados, los que pagan son los niños, no es justo», indignada dijo una mamá.

Previous Post
Next Post

Comments

Gina Au

UY PS QUE RARO, SI EL AÑO PASADO QUE NO HABIA CLASES HASTA PROTECCION CIVIL FUE A CANCELAR SU FIESTA POR EL DESORDEN Y HASTA LA NOTA SALIO AQUI EN News San Miguel. Y NO DIGAN QUE TODOS LOS PAPÁS NOS INDIGNAMOS, NI NOS AVISAN, PERO ESO SI LA TESORERA PATRICIA YA ES ETERNA, NUNCA DA CUENTAS Y JUNTO CON SUS AMIGAS COMO MARGARITA PERALTA Y MARTIN NO SALEN DE LA ESCUELA, SIEMPRE ESTAN CON LA DIRECTORA QUE ES UNA DESPOTA, SIEMPRE ESTA ENOJADA,TRATA MAL A TODOS Y HASTA DA MIEDO HABLAR CON ELLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *