Fidel, el hombre al que acusan de robar un camión con Coca-Cola que luego sus compañeros abandonaron

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Esta tarde, 3 hombres armados aprovecharon un camino en la comunidad de San Antonio del Varal para esperar el paso del camión de los refrescos para asaltarlo.

El robo fue visto por algunos vecinos que lograron reportaron el hecho y así los policías comenzaron a buscar su objetivo: Un camión repleto de refrescos Coca Cola.

Bajaron a los dos tripulantes, los subieron a una camioneta en la que llegaron los tres asaltantes. Dos de ellos abordaron la unidad de refrescos y bebidas refrescantes para el calor para después huir con todo y la unidad..

EN la camioneta negra se fue Fidel, uno de los presuntos ladrones, quien viajó junto con Guadalupe y Víctor (los trabajadores de la refresquera) para «pasearlos» un ratillo mientras sus otros dos compas desaparecían con el camión.

Pero el reporte estaba hecho y cuando los policías comenzaron la búsqueda por la zona donde habían visto el asalto. Así fue como se toparon con Fidel, el conductor de la camioneta que traía consigo a los dos empleados refresqueros.

Fidel quiso evadir a los policías, esquivó la mirada y también la camioneta Pick up, marca Ford, color negro. Pero  lograron alcanzarlo y pedirle que bajara.

Así fue como encontraron a Guadalupe y Victor, los empleados, que dijeron que junto con otros 2 hombres, Fidel los había asaltado y quitado el camión.

Cuando comenzaron a revisar la unidad, además de los empleados de la empresa de refrescos, también encontraron 2 cargadores calibre .45, uno con 10 y otro con 6 cartuchos útiles.

El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, así como el vehículo. Los afectados procedieron a interponer la denuncia del hecho.

Gracias a un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública, el camión de la refresquera, fue localizado y recuperado horas después en la comunidad Clavellinas.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *