Funcionarios municipales fueron reconocidos por su gran trabajo en el día de muertos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El gobierno municipal designó un recurso de 600 mil pesos, para otorgar incentivos económicos a funcionarios de la administración que participaron en el operativo de día de muertos, como un reconocimiento por su compromiso durante esos días tan llenos de actividad.

Con presencia de personal de Policía, Tránsito y Movilidad, Transporte, Protección Civil, Servicios Públicos y Calidad de Vida, así como Medio Ambiente y Sustentabilidad, el presidente Mauricio realizó la entrega simbólica de estímulos económicos en la explanada de la presidencia, por su labor destacada desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre.

«Estuvo muy pesado, se nos juntó el puente, la jornada de vacunación. Hubo saldo blanco y eso es para presumir, para enorgullecerse. Son un equipazo. Marca en San Miguel de Allende el despertar de la cuestión turística. La prevención estuvo muy bien. Quiero reconocérselos a través de un incentivo. Cuento con ustedes y cuentan conmigo sin duda alguna», expresó el alcalde Mauricio a los funcionarios presentes en la explanada del Edificio Administrativo municipal.

Durante la entrega simbólica, Trejo Pureco los siguió exhortando a esforzarse diario como esta ocasión y, de ser así, continuará reflejándose en sus ingresos vía nómina, en la medida que lo permitan las finanzas municipales, dijo.

En dicho acto simbólico estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Gabriel Yáñez, el comisario de Tránsito y Movilidad Jorge Salas, el director de Protección Civil Roberto Pérez, el director de Servicios Públicos y Calidad de Vida José Luis Pérez y el director de Medio Ambiente y Sustentabilidad Alejandro Castro.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *